La Regadera Cumnda Ecológica evita el desperdicio innecesario de agua durante tus duchas
Redacción
Por: Redacción
Miércoles 7 de septiembre de 2022

La Regadera Cumnda Ecológica evita el desperdicio innecesario de agua durante tus duchas



La Regadera Cumnda Ecológica es una excelente solución para sumarse al ahorro del agua, especialmente en estos tiempo en donde se vive una preocupante escasez del recurso.

Este invento reduce el gasto de agua en la ducha al 60%, mejora su confort y multiplica el rendimiento de sus tinacos y calentadores, reduciendo las emisiones de carbono del mismo.

Cumnda Ecológica busca convencer a la gente de las necesidades y ventajas de sustituir una regadera convencional por otra más ecológica. La idea surge de la preocupación por el consumo excesivo en muchos países. En muchas ocasiones, se pueden desperdiciar hasta más de 10 litros de agua en una ducha, y eso es lo que esta solución evita.

“Somos un grupo de emprendedores; nuestro propósito es encontrar o crear alternativas que contribuyan a la sustentabilidad y sostenibilidad de la vida humana actual y del futuro; cuidado del medio ambiente, desarrollo social y crecimiento económico”, afirman los fabricantes del producto en su página web.

“Logramos desarrollar con tecnología innovadora 100% mexicana, una regadera adecuada a las condiciones de uso y características del agua que se distribuye en el país; baja presión y agua dura”, añaden.

Dicha solución ayuda a que los recursos hídricos sean de mejor calidad y, por consiguiente, sea preciso preservar las fuentes de agua dulce para el consumo. Además, disminuye la contaminación ambiental que, por tanto, es beneficioso para el país y la población en general.

Tampoco se puede desconocer que el proyecto busca preservar la vida humana al mitigar los riesgos del agua potable y el agua dulce para uso industrial. No solo esto, sino que también deja espacio para promover el desarrollo económico así como mejorar la calidad del aire.

Esta tecnología, al tener una reducción en el caudal, tiene la capacidad exclusiva para intensificar los chorros, lo que aumenta su duración y fuerza. Esto hará que tu ducha sea confortable y de alta calidad, además de conseguir un ahorro considerable gracias a su tecnología

Cumnda Ecológica es la primera regadera autorizada por la CONAGUA. Además, recibió el certificado de grado ecológico en el año 2009.

Entrevista: